El nuevo Plan de desarrollo para la ciudad de Bogotá consagra la posibilidad de que los contribuyentes se pongan al día con sus obligaciones en mora con el Distrito de Bogotá.
La normativa ofrece alivios para: i) Obligaciones Tributarias Susceptibles de discusión, ii) Obligaciones Tributarias en firme y iii) Obligaciones no tributarias.
En términos generales el descuento ofrecido por el Distrito es del 80% sobre Intereses y Sanciones, siempre y cuando, se pague hasta el 13 de diciembre de 2024. También es válida la suscripción de acuerdos de pago.
Dependiendo del tipo de obligación que se encuentre en mora los ciudadanos deberán cumplir distintos requisitos para acceder a los beneficios los cuales tendremos el gusto de discutir para el caso concreto
Para más información y/o duda respecto de algún tema en particular, estamos a su disposición para brindar nuestro apoyo en el correo equipoimpuestos@bu.com.co
*Nota: Este Boletín se comparte con fines informativos. En ningún caso su contenido puede ser considerado como una asesoría particular.