Nuestro programa de asesoría pro bono busca facilitar el acceso a la justicia mediante asesoría legal y capacitaciones dirigidas a personas con escasos recursos económicos. Ayudamos a fundaciones que requieren trabajo jurídico para el desarrollo de sus funciones mediante el apoyo legal de nuestra firma. De esta forma, durante el 2016 brindamos más de 3.600 horas en trabajo pro bono y fuimos reconocidos por Latin Lawyer y el Vance Center como firma de abogados líder en Colombia en este ámbito.  

 

CASOS DE ÉXITO

Soberana Orden de Malta

Soberana Orden de Malta

Uno de nuestros compromisos como firma pro bono es la cooperación con actores internacionales, de forma que nuestra labor pueda traspasar fronteras y alcanzar en mayor medida de lo posible la justicia.

Todos por la Educación

Todos por la Educación

Asesoramos a “Todos por la Educación”, movimiento ciudadano que busca movilizar a todos los actores y sectores de la sociedad, para que la educación sea una prioridad nacional. En el 2017 Todos por la Educación recibió el premio de los 10 mejores líderes del país entregado por la Revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia.

Utopía

Utopía

En alianza con la Universidad de la Salle hemos diseñado las cátedras “Silvia Umaña Durán”, donde hemos fortalecido los conocimientos legales y administrativos de más de 150 jóvenes víctimas del conflicto armado que son beneficiarios del proyecto Utopía. Estos jóvenes se encuentran becados y bajo el lema “aprender haciendo”, estudian, trabajan y viven dentro del campus, siendo este el único de Colombia que permite a sus estudiantes crear un nuevo futuro para sus vidas y las de sus familias.