Resolución 1128 del 2018

¿QUÉ CAMBIÓ? 

Los nacionales de Bosnia & Herzegovina, Qatar y Serbia estarán autorizados para ingresar a Colombia sin visa y permanecer de manera temporal en el territorio nacional.  

¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA? 

  • La Unidad Administrativa Especial Migración Colombia cobrará una tarifa de ingreso equivalente a USD$10.00 a los ciudadanos nicaragüenses que no siendo titulares de visa colombiana vigente se les autorice su ingreso al territorio nacional bajo un Permiso de Ingreso y Permanencia.  
  • El pago por este concepto se hará efectivo al momento de ingresar al territorio nacional durante el proceso de control migratorio en cualquiera de los puestos de control habilitados por la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia.  
  • Teniendo en cuenta que esta es una medida de reciprocidad, el monto de la tarifa de ingreso variará dependiendo las tarifas que imponga la República de Nicaragua a los ciudadanos colombianos. 
  • La Resolución 1128 entrará en vigor a partir del 24 de febrero de 2018 y deroga la Resolución 439 de 2016, Resolución 5622 de 2017 y Resolución 6771 de 2017.  

 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Conozca más sobre
Compartir estas noticia