13 de julio de 2020
PPAA

El pasado 25 de junio de 2020, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (“ANH”) publicó la Adenda No. 14 al Proceso Permanente de Asignación de Áreas (“PPAA”), por medio de la cual modifica los capítulos referentes a la solicitud de incorporación de áreas, la manifestación de interés y el Formato No. 29 “Carta de Intención” de los términos de referencia.

Las modificaciones incluidas en la Adenda No. 14 del PPAA se refieren a:

  • Las compañías que manifiesten interés o soliciten incorporación de áreas, no solamente deberán presentar oferta por el área objeto de su solicitud, sino que también deberán entregar la información relacionada con la actualización de habilitación. 

  • Si como resultado de la revisión de la información suministrada por las compañías, la ANH concluye que no se mantienen las condiciones que dieron lugar a su habilitación, o que su Capacidad Económico-Financiera es insuficiente para presentar oferta por el área de su interés, la obligación de presentar se extingue por imposibilidad de ejecución, y la oferta se entenderá rechazada.

  • Los cambios mencionados arriba quedaron reflejados en el Formato No. 29 “Carta de Intención” de los términos de referencia.

Para finalizar, recuerde que las compañías solo podrán presentar los documentos para obtener o actualizar su habilitación en el PPAA hasta el 31 de agosto de 2020.

Para más información sobre el proceso de actualización de la habilitación, por favor contáctenos.

Para consultar la Adenda No. 14, los nuevos formatos y los TDR compilados, por favor ingrese al siguiente enlace: http://www.anh.gov.co/Asignacion-de-areas/Paginas/PPAADefinitivo.aspx

 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Conozca más sobre
Compartir estas noticia