Actualizaciones de La Ronda Colombia O&G 2021

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ha publicado para comentarios tres textos importantes para la definición y arranque de la Ronda Colombia 2021 prevista para el cuarto trimestre de 2021.


En primer lugar, el texto de la Minuta de Exploración y Producción de Hidrocarburos que se compone de la carátula del contrato y sus siete (7) anexos que comprenden: (i) Anexo A: Área Contratada; (ii) Anexo B: Condiciones Generales; (iii) Anexo C: Exploración; (iv) Anexo D: Producción; (v)  Anexo E: Derechos Económicos; (vi) Anexo F: Programas en Beneficio de las Comunidades – PBC; (vii) Anexo G: Garantías.


En segundo lugar,   el texto de la propuesta de modificaciones al Acuerdo 02 de 2017 y su Anexo 1 – Glosario. 


Por último, el texto de proyecto de modificación a los Términos de Referencia, Formularios y Anexos, para el Cuarto Ciclo del Proceso Permanente de Asignación de Áreas – PPAA Ronda Colombia 2021, con los siguientes Formularios y Anexos: (i) Anexo B - Valor Económico de Exclusividad y Criterios de Evaluación Ciclo 4 – Adenda No. 20; y (ii) Instrucciones Participantes Plurales – Proyecto Adenda No. 20.

Los textos de los documentos enunciados pueden encontrarse en https://www.anh.gov.co/transparencia/normatividad

La ANH recibirá comentarios a través del correo electrónico comentariosnormativa@anh.gov.co hasta las 05:00 p.m. del Viernes 23 de julio de 2021.

 


 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Compartir estas noticia