Brigard Urrutia se certifica en Seguridad y Privacidad de Información

 

Brigard Urrutia se certifica en las Normas Internacionales ISO 27001 - Gestión de Seguridad de la Información y en ISO 27701 - Gestión de Privacidad de la Información.

Estas certificaciones demuestran la aplicación de mejores prácticas en la gestión de seguridad, lo que ha permitido optimizar y fortalecer distintos controles para mitigar riesgos de fuga de información y accesos no autorizados, promoviendo la cultura en seguridad de forma transversal para toda la Firma y los sistemas de información. El alcance inicial de estas certificaciones corresponde al proceso de asesoría legal de la práctica de Bancario y Servicios Financieros.

Brigard Urrutia es consciente que la seguridad de la información es clave para proteger adecuadamente la información de sus clientes, por lo cual emprendió hace unos años el camino de establecer y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad y Privacidad de la Información conforme las normas internacionales reconocidas en la industria, a través de distintas políticas y procedimientos administrativos y técnicos, contando con un trabajo en equipo constante por parte de los miembros de la Firma.

Entendiendo que es un proceso en el que la Firma sigue trabajando para mantener y mejorar continuamente la seguridad de la información, estamos comprometidos a futuro en ampliar nuestro alcance y certificar todos los procesos de nuestras áreas de práctica.
 

 

 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Compartir estas noticia