Switch Language
Fernando Alfredo Castillo

Fernando Alfredo Castillo

Director
fcastillo@bu.com.co
Tarjeta de contacto
(571) 346 2011 Ext: 8772
Bogotá

Admitido al ejercicio del derecho en:
Colombia
Idiomas
Inglés
Francés

Es miembro de la firma desde el 2007, asesora a compañías nacionales y extranjeras en adquisiciones de empresas locales y transfronterizas. Sus principales asesorías incluyen la fusión de Colombia Telecomunicaciones y Movistar, la adquisición de Genfar por parte de Sanofi, y la venta de ciertas subsidiarias brasileñas y argentinas de Casino.  Además de esto, también brinda asesoría sobre temas de gobierno corporativo y fusiones y adquisiciones a varias compañías nacionales y extranjeras, incluyendo a Danaher Corporation, Argos, EPM, e ISA.

Admitido al ejercicio del Derecho en Colombia (2005) y en el Estado de Nueva York (2014). Cuenta con experiencia internacional y trabajó en la práctica de fusiones y adquisiciones Latinoamericana en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP en Nueva York.

Actualmente, es profesor titular del Seminario de Profundización en Contratos Civiles y Mercantiles en la facultad de Jurisprudencia del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, y profesor de responsabilidad civil en la maestría de la misma facultad y de contratos en la especialización de derecho comercial de la Universidad Javeriana de Cali.

Abogado de la Facultad de Jurisprudencia del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Es Especialista en Derecho Contractual y Derecho Financiero de la misma universidad. Obtuvo el Master 2 (Finalité Recherche) en Derecho Privado General en la Université Paris 2 (Panthéon-Assas) como becario de la Corporation pour les Études en France (CEF), y obtuvo el LL.M en la New York University como Dean’s Scholar.

Experiencia

Es director de Brigard Urrutia, ingresó a la firma en el 2011. Trabajó como International Visiting Attorney en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom.

Formación académica

Es abogado de la Universidad del Rosario. Tiene una especialización en Financiero y una especialización en Derecho Contractual de la misma universidad. También tiene un Máster en Derecho Privado General de la Université Panthéon Assas – París y un Máster en Leyes de la New York University School of Law.