Switch Language
Carlos Fradique-Méndez

Carlos Fradique-Méndez

Socio
cfradique@bu.com.co
Tarjeta de contacto
(571) 346 2011 Ext: 8221
Bogotá
Admitido al ejercicio del derecho en:
Colombia y Nueva York
Idiomas
Inglés

Socio senior de Brigard Urrutia con 30 años de experiencia profesional, es abogado en Colombia y admitido para la práctica en el Estado de Nueva York. Carlos ha sido pionero en la creación y consolidación de la industria de fondos de capital privado en Colombia, siendo asesor en la estructura de los primeros fondos locales e internacional de Colombia. 

Carlos es abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, de donde se graduó con honores y fue el presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho.  Tiene un Máster, LL.M, en Derecho Comercial Internacional de la Universidad de Ottawa, Canadá. Realizó un Máster, LL.M, en Banca Internacional y Finanzas, en la Universidad de Boston, Estados Unidos. Tiene también un posgrado en Derecho Financiero de la Universidad de los Andes.

Carlos ha sido distinguido por Latin Lawyer como abogado destacado en el mercado financiero colombiano, como uno de los mejores abogados de mercado de capitales en América Latina y ha sido reconocido por Chambers & Partners como "individuo estrella" en la industria bancaria y financiera. Carlos se desempeñó como Director Jurídico y Jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Hacienda / Departamento del Tesoro de Colombia y también como asociado en Shearman and Sterling en NYC.
 

Experiencia

Es socio de Brigard Urrutia, ingresó a la firma en 1996. 

Formación académica

Es abogado de la Universidad del Rosario. Tiene un posgrado en derecho financiero de la Universidad de los Andes, un LL.M. en derecho comercial en la Universidad de Ottawa y un LL.M. en Banca Internacional y finanzas en la Universidad de Boston.