19 de junio de 2020
SIC

A partir del 16 de junio, se reanudan los términos de las actuaciones administrativas sancionatorias y disciplinarias ante la SIC y también de los trámites de solicitud de renovación de signos distintivos y pago de las tasas de mantenimiento de Nuevas Creaciones.
La atención de todos los trámites que se surtan ante la SIC se realizarán de manera virtual, mientras dure la emergencia sanitaria decretada por el Ministerio de Salud.
No obstante, se garantiza la prestación del servicio de forma presencial, con la asistencia de máximo el 20% de los servidores de la SIC. Lo usuarios que deban usar los servicios presenciales, tienen que comunicar esta situación a través de los canales que se habilitarán para hacerlo.
Quienes asistan a las instalaciones, deben seguir el protocolo de bioseguridad establecido, incluyendo, la toma de temperatura al ingreso a las sedes, el uso constante del tapabocas, la asistencia sin acompañantes, la revisión de expedientes dentro del lugar previamente demarcado para tal fin y el cumplimiento del tiempo máximo de permanencia previamente autorizado.

Ver texto completo de la Resolución 28182 de 2020.
 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Compartir estas noticia