Boletín No.2 | Reforma Tributaria

Por considerarlo de interés, a continuación encontrarán un reporte sobre los potenciales cambios al régimen tributario colombiano, que podrían ser incluidos en la próxima reforma tributaria, mediante la cual, el gobierno electo espera recaudar COP 50 billones durante los próximos 4 años. Es importante tener presente que la mayor parte de las modificaciones estarían dirigidas al impuesto sobre la renta para las personas naturales.

Por favor tengan en cuenta que los puntos incluidos en este boletín se han compilado con base en la información que ha circulado en los diferentes medios de comunicación, en foros académicos y en pronunciamientos hechos por voceros del gobierno electo, así como en la experiencia en otros países. Sin embargo, a la fecha no existe un texto oficial de la reforma, de modo que no se conocen ni el alcance ni los detalles específicos de cada una de las propuestas. Por esta razón, los puntos acá expuestos podrían tener modificaciones sustanciales y deberán ser validados una vez se conozca el texto correspondiente.

El objetivo de este documento es compartir con nuestros clientes, colegas y amigos un resumen de los diferentes comentarios que se han hecho en días pasados sobre lo que podría incluir la Reforma Tributaria.

Brigard Urrutia los mantendrá informados de los avances de la Reforma Tributaria que presentará el gobierno electo en las próximas semanas.  
 

Descargue el documento aquí

 

 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Compartir estas noticia