Como parte de nuestras políticas de transparencia y valores institucionales, tenemos una estructura de gobierno corporativo que nos permite implementar las mejores prácticas internacionales. Estas prácticas internacionales tienden a garantizar el debido cumplimiento de las reglas internas y externas y la consecución de las metas establecidas en nuestro Plan Estratégico.

Contamos con una Asamblea General de Accionistas, una Junta Directiva compuesta por miembros internos y un miembro externo reconocido por su experiencia en el direccionamiento de importantes empresas colombianas. Además, contamos con Comités Permanentes para la gestión e implementación de la estrategia corporativa. Nuestro gobierno corporativo permite la estructuración, implementación y control integral de procesos y políticas, que garantizan la eficiencia operacional y el desarrollo de una cultura organizacional basada en nuestros valores corporativos.

Contamos con un sistema de cumplimiento, autocontrol y gestión de riesgos, con canales de comunicación y participación abiertos para todas las partes interesadas, y con instancias de control interno encargadas del cumplimiento de los deberes aplicables a las actividades propias de nuestro objeto social. De esta forma, velamos por el cumplimiento de protocolos internos, deberes legales y reglamentarios, y principios corporativos que brindan a nuestros servicios: transparencia, eficiencia y excelencia.