4 de enero de 2021
ANH modificó proceso de selección del CEPI mediante Adenda No. 4 y 5

En días pasados, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (“ANH”) publicó la Adenda No. 4 y la Adenda No. 5 al Proceso de Selección CEPI. 

La Adenda No. 4 introduce modificaciones al cronograma de la segunda ronda del Proceso de Selección CEPI, según se establece a continuación:

ANH

Por su parte, la Adenda No. 5 modifica el Anexo No. 1 del Proceso de Selección CEPI, denominado “Instrucciones Diligenciamiento Formularios y Compromisos”, con el propósito de establecer que las cifras a ser incluidas en los formularios de capacidad jurídica, y de capacidad económica financiera que no estén expresadas pesos colombianos, y que no estén incluidas en la publicación semanal H10 de la Reserva Federal de los Estados Unidos de América, sea convertida a dólares americanos aplicando la tasa de cambio certificada por el Banco Central del país de origen del Participante.

Es importante recordar que, con el Proceso de Selección CEPI, se espera que el Gobierno Nacional obtenga la información mínima requerida para definir la política pública en relación con la implementación del Fracking en Colombia. 

Para más información sobre la Adenda No. 4 y la Adenda No. 5 al Proceso de Selección CEPI, por favor ingrese al siguiente link

 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Conozca más sobre
Compartir estas noticia