Beatriz C. Montes Yebra

Beatriz C. Montes Yebra

“La experiencia de estas siete semanas en Brigard Urrutia ha sido inolvidable. Después de haber trabajado 5 años en Pérez-Llorca en España, esta pasantía me ha dado la oportunidad de conocer una de las principales firmas de Latinoamérica que cuenta con unos abogados, socios, personal administrativo y de gestión humana, de un altísimo nivel tanto profesional como personal y me ha permitido comprobar cómo la profesión de la abogacía exige no solo una grandísima dedicación y esfuerzo sino también darse cuenta de la importancia de valorar a las personas con las que trabajamos día a día. Doy las gracias a todo Brigard Urrutia por haberme dado la oportunidad de colaborar con ellos y en especial al equipo Corporativo/M&A con quienes espero seguir manteniendo una excelente relación profesional y personal en el futuro. 

A los próximos pasantes les digo: sean como esponjas, absorban todo, disfruten, aprendan y aprovechen cada día de todo lo que puede ofrecerles esta firma, esta ciudad y este país.”

Daniel Ávila II

Daniel Ávila II

“Como estadounidense, esta práctica fue una iluminación increíble en cuanto a las diferencias y similitudes de trabajar en una empresa grande en Colombia en comparación con las de Estados Unidos. Me desafió a trabajar fuera de mi idioma con personas de diferentes culturas y antecedentes.  He aprendido mucho de mis compañeros y he desarrollado relaciones transnacionales que continuarán a lo largo de mi carrera. 

 

Espero que más estadounidenses aprovechen esta experiencia en el futuro, porque no sólo nos beneficia al experimentar nuevas culturas, sino que proporciona de igual manera que Brigard Urrutia pueda tener modelos de redacción jurídica en inglés como sucede en Estados Unidos.”

David Triviño Bonell

David Triviño Bonell

“Esta experiencia no puede medirse cuantitativamente, sino cualitativamente desde tres puntos: su gran influencia en mi vida profesional, pues me enseñó a siempre dar lo mejor de uno y alcanzar nuevos límites, el gran conocimiento que recibí acerca de las áreas del derecho en las que estuve involucrado y las personas con las que compartí, quienes me hicieron sentir bienvenido y mostraron siempre su apoyo. Todo esto moldeó mi definición de qué y porqué ser el mejor profesional del derecho y con esto puedo afirmar que la experiencia de la pasantía de verano en Brigard Urrutia fue una de las mejores de mi vida y por esto siempre estaré agradecido con la firma.”

Diana Carolina Pinilla Pimienta

Diana Carolina Pinilla Pimienta

“Las pasantías de verano de Brigard Urrutia y Brigard Castro son sin lugar a dudas una experiencia única para todo aquel que desee tener una inmersión al mundo laboral, pues no es solo conocer el trabajo en una firma, es la oportunidad de trabajar de la mano con todo un equipo de abogados altamente calificados, que con su amabilidad y calidad humana te ayudan a crecer a su lado durante siete semanas. Además, es una experiencia que te permite ampliar tu horizonte profesional, pues tienes la oportunidad de conocer nuevas áreas del derecho que tradicionalmente no se enseñan en la universidad y de profundizar en aquellas áreas con las que tienes afinidad. Es definitivamente un espacio para aprender, para formarte, para compartir e intercambiar conocimiento, para trabajar en equipo y ampliar tu red de contactos. 

 

Quedo muy agradecida con la experiencia, con todas las personas maravillosas que tuve la oportunidad de conocer, con los amigos que hice y con los aprendizajes que me llevo que complementan mi formación personal y profesional.”

Diandra Molina

Diandra Molina

“La pasantía en Brigard Urrutia ha sido una tremenda experiencia que no olvidaré pronto. No sólo he podido establecer verdaderas conexiones con colegas, sino que también me voy de Colombia con más conocimiento y la confianza de que mi tiempo educativo aquí ha sido valioso. Gracias por la oportunidad.”

Ernesto M. Hernández

Ernesto M. Hernández

“Mi pasantía en Brigard Urrutia ha sido una experiencia realmente inolvidable. Como pasante extranjero, tuve la oportunidad de viajar a otro país y aprender sobre el sistema jurídico Colombiano. Los abogados siempre fueron muy acogedores, pacientes y amables. Tuve la oportunidad de conocer diversas partes de Colombia y compartir con esta cultura hermosa. Muchas gracias por esta oportunidad.”