Ana María Lozano

Ana María Lozano

“Estas últimas semanas en Brigard Urrutia han representado toda una experiencia de vida. Aquí encontré un espacio para conocerme a mí misma, redescubrirme y reinventarme; para explorar y descubrir lo que me gusta y lo que no. Aprendí lo que significa el verdadero ejercicio de la profesión en una firma de abogados, que en ocasiones es duro, pero siempre satisfactorio. Pero lo más gratificante de esta experiencia fue, sin lugar a dudas, las personas. En la pasantía encontré verdaderos amigos, con los cuales viví grandes experiencias y que espero me acompañen por un largo tiempo. Solo me queda agradecer a Brigard Urrutia por permitirme vivir tan emocionante experiencia, la cual ha marcado tanto mi vida personal como mi desarrollo profesional”.   

Camilo Andrés Roa  

Camilo Andrés Roa  

“En la vida hay experiencias que resultan definitorias para los rumbos que después de las mismas se siguen. Brigard Urrutia representó para mí una de esas experiencias definitorias, pues de quienes logré conocer, aprendí que la vida se forja con esfuerzo disciplina y perseverancia, pero que asimismo no hay que descuidar nuestra parte emocional, de manera que se alcance así un ritmo equilibrado; que los méritos se asumen con humildad porque no son más que una muestra de nuestra condición humana; que la amistad es un tesoro que es preciso saber guardar; y finalmente que la pasión por nuestro ejercicio siempre debe ser la guía de nuestro actuar”.

Carlos Andrés Pérez Garzón

Carlos Andrés Pérez Garzón

"La pasantía de verano de BU fue un reto personal que empezó desde el momento en el que decidí presentar mi CV en la convocatoria: nunca olvidaré los nervios desmesurados que tuve en mi primera entrevista de trabajo, la inmensa alegría que sentí al recibir la carta de admisión al programa, las arduas horas de trabajo en la oficina, y la nostalgia que me invadió las últimas dos semanas. En BU encontré un ambiente cordial, desafiante y de retroalimentación constante que me enseñó el valor de trabajar en equipo para lograr los mejores resultados. Siempre estaré profundamente agradecido con Dios, mi familia y todo el equipo de BU por permitirme vivir esta increíble experiencia y por contribuir decisivamente en mi crecimiento personal y profesional”.

Daniel Gonzalo Bermúdez

Daniel Gonzalo Bermúdez

“Siete semanas parecen muy poco tiempo para condensar todo lo que viví en la pasantía de verano de BU-BC. Pero me bastaron para entender que el prestigio se construye todos los días. Compartir con abogados brillantes que le imprimen a su trabajo la mayor dedicación y que en ningún momento dejan de lado su calidez redefinió mi perspectiva sobre el derecho. Conocí áreas legales que ni se mencionan en la universidad, aprendí que el trabajo en equipo es el más gratificante y reafirmé que los retos son siempre oportunidades. Además de todo este aprendizaje, me llevo de BU-BC verdaderos amigos que hicieron de toda esta experiencia algo único. Sólo me queda agradecerles a todas las personas que me acogieron durante la pasantía por su confianza, amabilidad y apoyo.  Gracias por unos recuerdos que espero me persigan toda la vida”. 

Daniela Londoño Restrepo

Daniela Londoño Restrepo

“Hace siete semanas inició una experiencia llena de retos y metas por cumplir, que con el paso de los días, gracias al apoyo y acompañamiento de la familia BU/BC se fue convirtiendo en el estilo de vida que a nivel profesional quisiera tener. A pesar del arduo trabajo que se vive en el día a día, siempre hay tiempo para un saludo, una sonrisa y es eso lo que hace diferente a esta firma. De estas siete semanas me llevo el gran conocimiento que adquirí, amigos para toda la vida, colegas inolvidables y todos los momentos que viví que en un párrafo no podría describir. Solo me queda decir MUCHAS GRACIAS, esta pasantía de verano 2015 fue una de las mejores experiencias que he vivido y no la hubiera imaginado distinta”. 

Elsy Lorena Ortega

Elsy Lorena Ortega

“Hacer parte del grupo de pasantes de BU y BC este año ha sido una experiencia muy gratificante, ya que no solo me brindó la posibilidad de trabajar y conocer el ámbito laboral de esta prestigiosa Firma sino que además me permitió compartir con excelentes personas no solo por su alto nivel profesional sino también por su calidad humana, siempre dispuestos a enseñar y colaborar, además de relacionarme con personas de diversos lugares del país y del exterior. Cada día fue un nuevo aprendizaje, me enfrenté a través de casos a aquellos interrogantes que en clase ni siquiera pasan por nuestra mente, además de trabajar en áreas del derecho para mí desconocidas las cuales se convirtieron en todo un reto, despertando aún más mí curiosidad de seguir explorando estos nuevos campos. Simplemente me queda agradecer no solo por la experiencia a nivel profesional sino por esta experiencia de vida de la cual me llevo muchas enseñanzas”.