Adriana Cortés Pastrana

Adriana Cortés Pastrana

Mi experiencia en Brigard Urrutia se puede resumir en dos palabras: enriquecedora e inolvidable. Trabajar y compartir al lado de personas con una destacable calidez humana y del más alto nivel profesional hacen que el proceso de aprendizaje sea agradable y exitoso. La amabilidad y paciencia de los abogados y el personal administrativo, las instalaciones de la Firma son factores que me permiten decir que la pasantía en Brigard Urrutia es el espacio perfecto para ingresar al mundo profesional. Por esto y otros factores, me siento afortunada de haber hecho parte de esta Firma al menos durante este verano.

Ana Isabel Ortíz Bermúdez

Ana Isabel Ortíz Bermúdez

Cuando fui aceptada en el programa de Pasantías de Verano de Brigard Urrutia y Brigard Castro supe que tenía una gran oportunidad por delante. Sin embargo, nunca me imaginé que una experiencia tan corta pudiera llegar a ser tan valiosa. Han sido seis semanas muy emocionantes, llenas de inmensos retos y aprendizajes que me han enriquecido y sin duda me han cambiado la vida. Me voy feliz de haber pertenecido a este programa y a esta firma, de haber trabajado con excelentes abogados y de las buenas relaciones que pude forjar. Puedo decir sin temor a equivocarme que la Pasantía de Verano es la mejor oportunidad para los estudiantes de derecho de últimos semestres que buscan su primera experiencia laboral, pues ciertamente ha sido una de las mejores experiencias de mi vida."

Andrés Felipe Posada

Andrés Felipe Posada

Brigard Urrutia representó para mí el paso por una gran escuela, llena de retos y experiencias de aprendizaje nuevos cada día. Aunque el tiempo fue corto, la experiencia fue completa porque hubo tiempo para formarse, conocer y conocerse, hacer amigos y fijar metas hacia el futuro

Ángela María Jurado

Ángela María Jurado

"El trabajo en firma es fascinante. Siempre hay labores para desarrollar y temas por aprender y BU es la mejor escuela. Desde el primer día sus abogados están ansiosos por compartir sus proyectos con nosotros y por enseñarnos acerca de sus labores. Todos son excelentes profesores y grandes seres humanos. Aprendí mucho y siempre recordaré con cariño a mis compañeros de pasantía y a todos los que trabajaron conmigo. Muchas gracias."

Anna Korbakis

Anna Korbakis

"Mi experiencia como una pasante de verano en Brigard Urrutia excedió mis expectativas. Como extranjera, estaba muy nerviosa de viajar a un país desconocido, con un sistema legal totalmente diferente al de los Estados Unidos. A pesar de eso, los abogados en Brigard siempre me ayudaron con cualquier duda que tuve. Aprendí mucho por su voluntad de explicar los temas complejos. Una de las mejores partes de la pasantía fue la gente que conocí y las relaciones—tanto profesionales como sociales—que formé.”

Beatriz Botero Arcila

Beatriz Botero Arcila

De la pasantía de verano en Brigard Urrutia me quedaron los mejores recuerdos e increíbles enseñanzas. Me queda la certeza de que dedicarse al derecho es una elección de vida apasionante, retadora e inagotable y un camino donde todos los días habrá nuevos retos y, detrás de ellos, enormes satisfacciones. Me queda también la alegría de haber podido compartir con personas increíblemente talentosas y, simultáneamente, increíblemente amables que nos hicieron sentir bienvenidos y valorados desde el primer día. Por eso, y quizás esto es lo más diciente, no sé a dónde se fueron estas 6 semanas. Eso si, me quedo con todas las ganas de seguir convirtiéndome en una gran abogada y persona, como las que conocí, y de volver algún día, a ponerlo en práctica y seguir creciendo. Muchas gracias.