Términos de Referencia del Proceso Competitivo Permanente 2018

El pasado 28 de junio de 2018, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (“ANH”) publicó para comentarios el proyecto de Términos de Referencia del Proceso Competitivo Permanente 2018, según lo dispuesto en el artículo 38 del Acuerdo 2 de 2017 emitido por la ANH.

A través del Procedimiento Competitivo Permanente, la ANH podrá seleccionar áreas sobre las cuales se recibirán propuestas de particulares en cualquier momento, sin necesidad de abrir procedimientos competitivos particulares (rondas) para su adjudicación. Una vez se reciba una propuesta sobre una de las áreas seleccionadas, la ANH hará pública la propuesta e invitará a los demás interesados a competir por su adjudicación.

Se espera que este mecanismo agilice la adjudicación de áreas para su evaluación y desarrollo y le permita a Colombia establecer un procedimiento de asignación de áreas dinámico y ágil.

La ANH recibirá comentarios y observaciones sobre el proyecto de Términos de Referencia del Proceso Competitivo Permanente 2018 hasta el 13 de julio de 2018 a través del correo electrónico asignaciondeareas@anh.gov.co. En el correo se debe indicar: (i) el objeto de la observación; (ii) el nombre de la persona; (iii) el nombre de la empresa; y (iv) datos de contacto.

Para descargar el texto del proyecto puede ingresar al siguiente link Términos de Referencia del Proceso Competitivo Permanente 2018

 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Compartir estas noticia