La Agencia Nacional de Hidrocarburos (“ANH”) publicó la Adenda N° 1 de los términos de referencia del Proceso Permanente de Asignación de Áreas (“PPAA”), por el cual modifica el cronograma del proceso y realiza cambios en algunos formatos.

Nuevo plazo para la habilitación del PPAA

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (“ANH”) publicó el 15 de abril de 2019 la Adenda N° 1 de los términos de referencia del Proceso Permanente de Asignación de Áreas (“PPAA”), por el cual modifica el cronograma del proceso y realiza cambios en algunos formatos.

En la adenda, la ANH realiza cambios al cronograma del proceso, entre otros, ampliando el plazo del primer corte para habilitación al 3 de mayo de 2019 (anteriormente el 22 de abril de 2019), y, como consecuencia, de la fecha de celebración de la audiencia de depósito de propuestas al 27 de mayo de 2019. Asimismo, se modifica la fecha de inicio de presentación de solicitudes de incorporación de áreas, ampliando el plazo al 24 de mayo de 2019.

De igual manera, los plazos del segundo corte han sido modificados, iniciando la etapa de habilitación de interesados el 06 de mayo de 2019.

La ANH realizó asimismo cambios en algunos formatos:

  1. Instrucciones de diligenciamiento formatos y compromisos.
  2. Carta presentación habilitación proponentes plurales.
  3. Índice proponente individual nacionales.
  4. Índice proponente individual extranjeros.
  5. Opinión legal garantía de deudor solidario – nacionales. 
  6. Opinión legal garantía de deudor solidario – extranjeros.
  7. Compromiso cesiones y cambios de control.
  8. Formulario Capacidad Económica Financiera.

Para mayor información sobre el nuevo cronograma y las principales modificaciones a los términos de referencia, sírvase dirigirse al siguiente link: 


http://www.anh.gov.co/Asignacion-de-areas/Trminos%20de%20referencia%20definitivos/15-04-19%20Terminos%20de%20Referencia%20Definitivos%20PPAA.pdf
 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Compartir estas noticia