30 de abril de 2020
Notarías

La Superintendencia de Notariado y Registro, mediante la resolución administrativa 3525 otorgada el 25 de abril de 2020, actualizó el horario de atención de las notarías públicas de Colombia de lunes a viernes en las siguientes de 5 horas: de 8AM a 1 PM para notarías ubicadas en municipios con clima cálido y templado y de 10 AM a 3 PM para las notarías ubicadas en municipios de clima frio. 

No obstante lo anterior, las notarías podrán prestar el servicio a domicilio, en especial para las personas en situación de vulnerabilidad y sujetos de especial protección constitucional. Las notarías no podrán prestar sus servicios a domicilio a clínicas, hospitales y establecimientos penitenciarios y carcelarios.

Los Notarios deberán seguir implementando Instrucción Administrativa 04 del 16 de marzo de 2020, a excepción del servicio a domicilio. A su vez, deberán dar estricto cumplimiento a la Resolución No. 666 de 24 de abril de 2020, proferida por el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se adopta el Protocolo de Bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Ver texto completo de la Resolución 3525 de 2020

 

 

Para mayor información contacte nuestro equipo
Compartir estas noticia