4 de junio de 2020
CIRCULACIÓN

El 31 de mayo del presente año, la Alcaldía Mayor de Bogotá expidió el Decreto 132 de 2020, por medio del cual limitó la libre circulación de las personas y vehículos en la localidad de Kennedy hasta el día 15 de junio de 2020, con las siguientes excepciones:

1.    Abastecimiento y adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, de salud y de primera necesidad durante el horario de 5.00 am y 6:59 pm.
2.    Prestación de los servicios de salud.
3.    Cuidado de personas mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con dispacidad o personas especialmente vulnerables, o animales.
4.    Orden público, seguridad general y atención sanitaria.
5.    Casos de fuerza mayor o extrema necesidad.

Así mismo, se garantiza la circulación de las personas y vehículos relacionados con distintas actividades como el abastecimiento de combustible, atención a emergencias médicas, abastecimiento y entregas a domicilio de bienes de primera necesidad, servicios bancarios, vigilancia privada, entre otros.

Para estos casos, las personas y vehículos deberán estar plenamente identificados para el ejercicio de sus funciones y deberán estar registrados en la plataforma www.bogota.gov.co/bogota-cuidadora

Los empleadores deben propender por los mecanismos de teletrabajo o trabajo en casa y son corresponsables de la gestión del riesgo.

Finalmente, se prohibe el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio dentro de la localidad de Kennedy.

Ver texto completo del Decreto 132 de 2020
 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Compartir estas noticia