El pasado 26 de julio de 2018, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (“ANH”) expidió el Acuerdo 01 de 2018 por el cual aprueba los Términos de Referencia del Proceso Competitivo Permanente 2018 así como el modelo de Contrato de Exploración y Producción que será aplicable a las áreas adjudicadas en este proceso. Posteriormente, el 27 de julio de 2018, la ANH expidió la Resolución 322 con la cual ordenó la apertura del Proceso Competitivo Permanente 2018.

La ANH abrió el Proceso Competitivo Permanente 2018

A través del Procedimiento Competitivo Permanente, la ANH podrá seleccionar áreas sobre las cuales se recibirán propuestas de particulares en cualquier momento, sin necesidad de abrir procedimientos competitivos particulares (rondas) para su adjudicación. Una vez se reciba una propuesta sobre una de las áreas seleccionadas, la ANH hará pública la propuesta e invitará a los demás interesados a competir por su adjudicación. 

La ANH publicará todos los documentos y novedades del Procedimiento Competitivo Permanente 2018 en la página web

procedimiento competitivo permanente 2018

Para consultar el Acuerdo 01 de 2018 y la Resolución 322 de 2018, así como la versión final de los Términos de Referencia, puede ingresar al siguiente link:

Asignación de áreas

 

Para mayor información contacte a nuestro equipo
Compartir estas noticia