18 de septiembre de 2020
Adenda No. 16 al PPAA modifica plazos en la etapa de habilitación

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (“ANH”) publicó la Adenda No. 16 al Proceso Permanente de Asignación de Áreas (“PPAA”) por medio de la cual modifica el cronograma de dicho proceso. 

Específicamente, la Adenda No. 16 al PPAA amplía el plazo conferido para la aclaración, complementación o ajuste de las solicitudes de habilitación de interesados que fueron oportunamente recibidas y evaluadas por la ANH, así: 

• La ANH tendrá hasta el 30 de septiembre de 2020 para estudiar los documentos, solicitudes de aclaración, complementación y/o ajustes de la información que fue radicada por los interesados, en los tiempos previstos para ello, para habilitarse en el PPAA o para actualizar su habilitación. 
• La publicación de la lista preliminar de habilitados se llevará a cabo el día 01 de octubre de 2020. 
• Las observaciones y comentarios a la lista preliminar de habilitados podrán hacerse entre el 02 de octubre y el 03 de octubre de 2020. 
• Por último, las respuestas de la ANH a las observaciones y la publicación de la lista final de habilitados tendrán lugar el 05 de octubre de 2020. 

Por favor ingrese al siguiente enlace para consultar la Adenda No. 16 al PPAA: http://www.anh.gov.co/Asignacion-de-areas/Paginas/PPAADefinitivo.aspx


 

Para mayor información contacte nuestro equipo
Conozca más sobre
Compartir estas noticia