Español   |   English
facebook twitter linkedin
 
Latin finance 2016
Bogotá D.C., octubre 2016

Latin Finance distingue a Brigard & Urrutia por segundo año consecutivo. En 2015, la firma ganó el premio en la categoría “Deal of the Year” (Transacción del Año); en esta ocasión, obtuvo dos premios entre las transacciones “Project & Infraestucture Finance Deals of the Year”.

El pasado 29 de septiembre, en ceremonia celebrada en la ciudad de Nueva York, Latin Finance anunció los premios que reconocen las transacciones de mayor impacto sobre las economías en vía de desarrollo en Latinoamérica. Brigard & Urrutia fue galardonada en dos categorías: el préstamo a Covipacífico recibió el premio Best Local Currency Financing, transacción en la que la firma asesoró a los acreedores locales e internacionales que otorgaron la financiación a la Concesionaria Vial del Pacífico S.A.S. – Covipacífico; así mismo, la transacción de InterChile resultó ganadora de la distinción Best Power Financing, en la que la firma asesoró a los prestamistas.

“Estos premios reafirman el liderazgo de nuestra firma en transacciones financieras y demuestran que nuestro equipo provee soluciones que agregan valor para nuestros clientes y los ayudan a alcanzar sus metas”, dijo Carlos Umaña, Socio Gerente de Brigard & Urrutia.

Brigard & Urrutia galardonada en la novena edición de los premios Chambers & Partners Latin America
 
Usted está recibiendo este email porque está suscrito en nuestra lista de Newsflash
Brigard & Urrutia Abogados | Calle 70 A No. 4 - 41 | Bogotá, Colombia | Aviso Legal