Brigard Urrutia
Español   |   English
 
 
 
 
 
 
Brigard & Urrutia continúa ratificándose como firma líder en Colombia en el 2017
Image
 
 
Image
 
 
Bogotá D.C., noviembre 2017
 
En lo que va corrido del año, Brigard & Urrutia continúa posicionándose como líder en materia de asesoría legal, al ser reconocida por importantes publicaciones internacionales.

En la guía de IFLR 1000 2018, la firma fue reconocida en las primeras bandas en cada una de las categorías evaluadas: Financial and Corporate, Project Development y Mining. Además, 8 de sus socios y directores fueron destacados en sus áreas de especialidad. Esta publicación, también le otorgó a Brigard & Urrutia, por tercer año consecutivo, el premio Firma Nacional del Año en la 12ª entrega anual de premios; galardón que reconoce la excelencia jurídica en materia financiera y corporativa. Adicionalmente, en la primera edición de la categoría, la firma fue reconocida como Firma local de Mercado de Capitales de 2017.

Carlos Umaña, socio gerente de la firma, se refirió a los reconocimientos: “Estamos convencidos que nuestro principal compromiso es estar en un proceso constante de mejora e innovación para mantenernos a la vanguardia y ofrecer excelencia a nuestros clientes. Nunca hemos bajado la guardia en este aspecto y nos enorgullece que estas importantes publicaciones reconozcan la calidad de nuestros servicios”.

La firma también fue reconocida con el premio “Colombia Tax Firm of the Year” (Firma colombiana de impuestos) por la publicación International Tax Review (ITR) y, en esta ocasión, Brigard & Urrutia estuvo nominada en 11 categorías, entre las cuales se encuentran: “Colombia Transfer Pricing Firm of the Year”, “International Firm in the Americas”, “Americas Real Estate Tax Deal of the Year”, entre otras.

Por su parte, la guía de Chambers and Partners High Net Worth, le concedió el más alto reconocimiento a Brigard & Urrutia al ser clasificada en Banda 1 por su trabajo en Gestión de Patrimonio; el equipo fue destacado por su conocimiento, experiencia internacional y local y por su cercanía con los clientes.

Entre otros reconocimientos, las publicaciones Chambers and Partners Latin America y Legal 500, clasificaron en sus rankings a las 19 áreas de práctica de la firma en Banda 1 y Banda 2, ratificando así el liderazgo de Brigard & Urrutia en el mercado legal colombiano y su fuerte posicionamiento a nivel mundial.
 
 
 
 
© Brigard & Urrutia Abogados 2017. All rights reserved.
 
Aviso Legal