info@bu.com.co

Cali, Valle del Cauca

Torre Centenario
Calle 6N No. 1-42
Tel: (574) 346 2011

Más presencia, más experiencia, más soluciones

Brigard & Urrutia y Brigard & Castro abren nueva oficina en Cali


Brigard & Urrutia y Brigard & Castro le apuestan al Valle del Cauca

El próximo 4 de julio Brigard & Urrutia y Brigard & Castro abrirán una oficina en Cali, la capital del Valle del Cauca. Con esta nueva oficina, las firmas buscan ofrecer una mayor cobertura nacional de sus servicios y, al mismo tiempo, llegar a clientes que deseen expandir sus oportunidades en la región. Esta iniciativa demuestra el compromiso de las firmas consistente en permanecer cerca de sus clientes ubicados en uno de los polos de desarrollo económico más importantes del país.

Mejor equipados para apoyar a nuestros clientes

"Con la apertura de nuestra nueva oficina, buscamos trabajar de la mano de las empresas ubicadas en el Valle del Cauca, con el fin de aprovechar las oportunidades de este mercado, que es la puerta que tiene Colombia para acceder al Pacífico. Desde Cali estaremos mejor equipados para apoyar a nuestros clientes que tienen intereses en la región, siempre prestando servicios legales con los más altos estándares” dijo Carlos Umaña, socio gerente de la firma.

Alejandro García de Brigard

La oficina será liderada por el socio Alejandro García de Brigard. Miembro de la firma desde el 2002, García lidera el equipo de Competencia e Integraciones y es miembro del equipo de Corporativo M&A, siendo ampliamente reconocido por su experiencia en estas áreas de práctica.

Alejandro García coincide: "Estamos muy orgullosos de ser parte del esfuerzo por mejorar la plataforma de desarrollo del Valle del Cauca y vemos con entusiasmo la perspectiva de involucrarnos con los actores locales, enfocados siempre en aprovechar los beneficios de su privilegiada ubicación para llegar a los mercados de la Alianza del Pacífico”.