Brigard Urrutia

English   |   Español
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Brigard & Urrutia se expande en temas de fusiones y adquisiciones con la entrada de un nuevo socio
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá D.C., julio de 2017

El socio Jaime Robledo Vásquez entró a formar parte de la firma Brigard & Urrutia como miembro del equipo Corporativo M&A. Robledo dirigirá, junto con Sergio Michelsen, Álvaro Cala y Darío Laguado, el equipo que actualmente lo conforman más de 30 abogados.

Robledo cuenta con vasta experiencia en transacciones de Fusiones y Adquisiciones. Ha asesorado clientes en una amplia gama de temas relacionados con el derecho de los negocios y de adquisición de empresas, incluyendo derecho societario, derecho de fusiones y adquisiciones, derecho comercial, entre otros. Además, ha asesorado a fondos de capital privado en la adquisición y enajenación de empresas y en la negociación de acuerdos de accionistas en diferentes áreas de los sectores industrial y de servicios.

“Creemos que el área de fusiones y adquisiciones en el país está creciendo y el mercado local se encuentra mucho más activo”, señaló Carlos Umaña, Socio Gerente de la firma, quien además agregó: “Colombia ha sido y sigue siendo un mercado altamente atractivo para inversionistas extranjeros y locales; por esta razón, la llegada de Jaime Robledo fortalece el equipo para continuar enfrentando los desafíos y oportunidades que ofrece el mercado”.

 
 
 
 
 
 
Usted está recibiendo este email porque está suscrito en nuestra lista de Newsflash
 
Brigard & Urrutia Abogados | Calle 70 A No. 4 - 41 | Bogotá, Colombia
 
LinkedIn Twitter facebook RSS
 
 
 
 
 
© Brigard & Urrutia Abogados 2017. All rights reserved.
 
Aviso Legal