Español   |   English
facebook twitter linkedin
 
Brigard & Urrutia galardonada en la novena edición de los premios Chambers & Partners Latin America
El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo en Miami, Florida la ceremonia de premiación de la prestigiosa publicación Chambers & Partners Latin America 2016, en la que se le otorgó el premio Client Service Award a Brigard & Urrutia. Dichos premios se adjudican como consecuencia de una extensa investigación de mercado que busca resaltar la excelencia en la profesión legal en la región.

En su novena edición regional, Chambers & Partners clasificó en su publicación “Latin America´s Leading Lawyers for Business” las mejores firmas de abogados de cada país de la región.

“Es muy grato constatar que, gracias a nuestros clientes, hemos conservado la posición destacada que habíamos alcanzado en años anteriores en el mercado legal colombiano, lo cual es testimonio principalmente de la muy arraigada confianza en la calidad de nuestros servicios”, señaló Carlos Umaña, Socio Gerente de la firma.

Brigard & Urrutia, además, lideró los rankings con 16 áreas de práctica destacadas en las primeras posiciones, incluyendo los siguientes equipos: Bancario y Servicios Financieros, Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, Financiación de Proyectos, Telecomunicaciones, Propiedad Intelectual, Laboral, Impuestos, Seguros, Recursos Naturales y Ambiente, Litigios, Competencia e Integraciones, Inmobiliario, Regulación en Salud (Life Sciences), Derecho Público; y Aduanas y Comercio Internacional.

Tanto el premio como el liderazgo de la firma en los rankings constituyen un reconocimiento evidente de la calidad excepcional del trabajo de sus abogados, de los altísimos estándares de servicio al cliente y de la amplia cobertura que ha alcanzado en el Derecho de los Negocios.
Brigard & Urrutia galardonada en la novena edición de los premios Chambers & Partners Latin America
 
Usted está recibiendo este email porque está suscrito en nuestra lista de Newsflash
Brigard & Urrutia Abogados | Calle 70 A No. 4 - 41 | Bogotá, Colombia | Aviso Legal