Historia | Abogados en Colombia Brigard & Urrutia Historia

Brigard & Urrutia

Nuestra Firma
Historia

Fundada en 1934 y con 80 años de experiencia, Brigard & Urrutia es reconocida como una firma de abogados líder en Colombia y una de las de mayor prestigio en Latinoamérica.

Somos una firma comprometida con nuestros clientes y buscamos prestarles una asesoría integral y especializada. Contamos con  un equipo multidisciplinario de más de 140 abogados especializados en las diversas áreas de práctica del Derecho de los Negocios, quienes se desempeñan con sujeción a los más rigurosos principios éticos y a los más altos estándares de excelencia profesional. Además contamos con un equipo administrativo, que constantemente está innovando a través la búsqueda de soluciones, mejores prácticas y tendencias mundiales en el desarrollo de sus funciones, para que la experiencia de nuestros clientes sea cada día más agradable.

Nos caracterizamos por seleccionar cuidadosamente a los profesionales que trabajan en nuestra firma porque sabemos que el activo más importante  que tenemos es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, y en ese sentido, procuramos mantener altos estándares de calidad en todos los ámbitos de nuestra asesoría.