Conexiones Globales | Abogados en Colombia Brigard & Urrutia Conexiones Globales

Brigard & Urrutia

Nuestra Firma
Conexiones Globales

Pertenecemos a las más importantes redes globales de firmas de abogados, como Lex Mundi, World Services Group, Interlex, Pacific Rim Advisory Council-PRAC, Ius Laboris, el Grupo Bomchil, entre otros. Esto nos permite poner a disposición de nuestros clientes acceso privilegiado a firmas de primer nivel en la mayoría de los países del mundo. Estas redes nos permiten estar a la vanguardia de las mejores prácticas y de las tendencias mundiales en materia de prestación de servicios legales, aprovechando la experiencia acumulada por nuestros colegas en otras jurisdicciones.

Lex Mundi - World Ready

 

Lex Mundi es la principal asociación mundial de firmas de abogados independientes, cuenta con 160 firmas en más de 120 países con más de 21.000 abogados. Las firmas que hacen parte de Lex Mundi son líderes en sus jurisdicciones locales con amplia experiencia y conocimiento del mercado. 

World Services Group

 

World Services Group es una red de servicios profesionales multidisciplinarios en derecho, contabilidad y servicios bancarios. Es una de las redes de profesionales más reconocidas a nivel mundial y cuenta con una base de datos cercana a los 19.000 profesionales en 90 países y más de 400 oficinas.   

The Interlex Group

 

El Grupo Interlex es una red Internacional de las firmas de abogados lideres en cada una de sus jurisdicciones. Esta red trabaja activamente para ofrecer a los clientes un completo portafolio de servicios legales alrededor del mundo. En la actualidad, la red de  Interlex cuenta con 45 firmas en 149 ciudades y cerca de 60 países en todo el mundo.

International Law, Pacific Rim Advisory Council

 

The Pacific Rim Advisory Council ("PRAC") es una alianza estratégica única dentro de la comunidad legal mundial, con experiencia en  temas legales y comerciales de Asia y la Costa Pacífica. Los miembros de PRAC son firmas de abogados independientes, que ofrecen servicios legales a las principales empresas que realizan actividades comerciales en toda la región del Pacífico.

Ius Laboris - Global Human resources lawyers

 

Ius laboris es una asociación mundial de firmas de abogados independientes, expertas en la práctica del derecho laboral, cuenta con más de 2.500 abogados en más de 40 países.

 

the Bomchil group

 

The Bomchil Group es una asociación de  firmas de abogados  independientes, que cuenta con miembros en 17 jurisdicciones de América Latina.

  
 

International Project Finance

 

International Project Finance Association está dedicada a promover y representar los intereses de las empresas de los sectores público y privado,  involucrados en la financiación y asesoría de proyectos.

 

Club de Abogados - Iberoamérica

 

Club de Abogados - IberoaméricaEl Club de Abogados de Iberoamérica es una asociación compuesta por 28 firmas independientes de abogados de alto nivel, que ofrece un modelo de servicios orientado al cliente en diferentes áreas de práctica.